Literatura Infantil

Alicia en el país de las Maravillas

Lewis Carol (versión Ilustrada) click aquí
 
 
Li Bai pregunta por un poeta
Anécdotas sobre literatos chinos (versión ilustrada) click aquí


Cuentos del Globo
Libros ilustrados para pequeños lectores y grandes curiosos


El Rey Mono
Los dos Sun Wukongs



Nuestros vecinos los pájaros


Cuentos de niños y del hogar tomo I
Hermanos Grimm



El Soldadito de Plomo
Hans C. Andersen
 

Comentarios

  1. Gracias, querido Trotsky, por compartir un libro de un gran matemático y creador literario como lo fue Lewis Carrol¡ e ilustrado! Estos blogs, como el tuyo, que sacan textos inmortales, hacen falta para el desarrollo real de la imaginación y la creatividad en todas las personas del planeta.¡Felicitaciones! Y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si el sencillo y a la vez hermoso relato "Li Bai Pregunta por un poeta" te conmovió cuando aún eras un niño, es muy seguro que esta historia sobre como surge la amistad de dos poetas gustará a muchas personas que comprenden lo difícil que es encontrar una sintonía artística que hermana para siempre. La cultura china y universal enriquecen a todos con este aporte de Olimpo Literario, que debe ser difundido en gran escala.Gracias, otra vez, Trotsky por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta clase de cuentos sencillos nos acercan a la maravillosa literatura universal, ya sabes que los libros que nos maravillan deben estar al alcance de todos, me alegra ser uno de los primeros en digitalizar al Rey Mono en esta edición para niños ya que internet hasta el momento no la he visto un abrazo poeta.

      Eliminar

Publicar un comentario