Club de lectores de todos los niveles

Comentarios

  1. Felicidades por la innovación del grupo, me gustaria conocer más acerca de participar en el mismo, por ahora mis lectura son pocas pero siempre leo diferentes temas de cultura.
    saluldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su visita e interés, lo único que tiene que hacer es unirse al grupo, para iniciar he propuesto una lectura piloto de un cuento de Máximo Gorki, sobre el mismo se hará una pregunta base, las misma que será discutida la fecha tope que se ha propuesto. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Qué curioso, he revisado el documento y no me ha presentado problemas, pero por si las dudas https://drive.google.com/drive/folders/0Bw56bNLXkKmXNUppeEVWb2JSZmc ingrese desdde aquí.

      Eliminar
  3. Gracias .Me acabo de unir
    Necesto el cuento para poder leerlo y comentarlo
    Alguien me lo puede enviar a mi correo?
    Desde ya muchas gracias
    amabeajayo@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario